sábado, 26 de julio de 2014

Saludos a tod@s!

Hola amig@s de Almería y de cualquier parte del mundo donde nos sigan. Esta es la primera vez que hago incursión en un blog y es un privilegio en poderlo hacer en este sitio tan especial, el blog "volver el corazón", desde donde vamos a trabajar y aunar esfuerzos para despertar el deseo y el interés de todas las personas por buscar información sobre sus antepasados, quiénes eran, cómo se llamaban, dónde vivieron, a qué se dedicaron, dónde y cuándo nacieron.... De este modo también sabremos más de nosotros y de nuestros orígenes y sentiremos gran gozo cuando nos embarquemos en esta apasionante aventura. Bueno, me siento muy agradecida por el privilegio de poder dirigirme a tod@s. Un saudo y hasta pronto!