BUENAS TARDES A TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG, DESDE HACE YA ALGÚN TIEMPO, TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE GENEALOGÍA "VOLVER EL CORAZÓN" ESTÁN TRABAJANDO PARA QUE ÉSTAS JORNADAS QUE SE VAN A DESARROLLAR EN BREVE TENGA UNOS CONTENIDOS ATRACTIVOS Y DEN RESPUESTA A CUALQUIER DUDA QUE PODAMOS TENER RELACIONADA CON LA GENEALOGÍA Y EN GENERAL CON LA HISTORIA FAMILIAR.
ASÍ QUE DECIROS A TODOS QUE ESTÁIS INVITADOS A ASISTIR Y DISFRUTAR DE ESTA APASIONANTE AVENTURA QUE ES SUMERGIRSE EN EL MUNDO DE LO DESCONOCIDO Y SACAR A LA LUZ QUIÉNES SON NUESTROS ANTEPASADO, Y POR ESTE MEDIO CONOCER NUESTRAS RAÍCES.
OS ESPERAMOS A TODOS, UN SALUDO.
Vamos a hacer historia. Entr todos
ResponderEliminar