sábado, 26 de julio de 2014
Saludos a tod@s!
Hola amig@s de Almería y de cualquier parte del mundo donde nos sigan. Esta es la primera vez que hago incursión en un blog y es un privilegio en poderlo hacer en este sitio tan especial, el blog "volver el corazón", desde donde vamos a trabajar y aunar esfuerzos para despertar el deseo y el interés de todas las personas por buscar información sobre sus antepasados, quiénes eran, cómo se llamaban, dónde vivieron, a qué se dedicaron, dónde y cuándo nacieron....
De este modo también sabremos más de nosotros y de nuestros orígenes y sentiremos gran gozo cuando nos embarquemos en esta apasionante aventura.
Bueno, me siento muy agradecida por el privilegio de poder dirigirme a tod@s.
Un saudo y hasta pronto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola a todos OS deseo un buen domingo un día perfecto para dedicar a investigar sobre nuestros antepasados cuando visitamos a nuestros familiares mayores ya que ellos son los que más cosas recuerdan. Un saludo a todos
ResponderEliminar