domingo, 3 de agosto de 2014

Hola amigo@s de volver el corazón. Es un placer para mí esta tarea que se ha encomendado de fomentar el deseo de hacer genealogía, de buscar los nombres y demás datos de nuestros antepasados y de inspirarles para comenzar,o bien, ayudarles en todo lo que necesiten si ya comenzaron y no saben cómo continuar. Quizás no sepa cómo empezar.... Pues acuda a nosotros, quizá se haya quedado estancado.... Pues acuda a nosotros,quizá piense " esto no es para mi"... Pues acuda a nosotros.... Contamos con personas maravillosas, cálidas y acogedoras, sencillas para apoyarnos y guiarnos en este proceso que les prometo que una vez comiencen no querrán dejar. Este es mi deseo, que todos nos involucremos en la búsqueda de los nuestros y por este medio de nosotros mismos. Un saludo y hasta pronto

1 comentario: