martes, 12 de agosto de 2014

buenas tardes a todos amigos y amigas del blog volver el corazón es un placer para mí dirigirme a todos quería compartir una escritura que he releído esta mañana está en Malaquías 4 y dice así "El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos y el corazón de los hijos hacia los padres". así podemos ver que todos tenemos sembrada esta semilla este deseo de buscar y saber de los nuestros, quería compartirla para que podamos reflexionar sobre esta escritura y su significado. Un saludo y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario