hola amigos como están yo estoy muy animada porque ya queda menos para las jornadas del día 21 y 22 de noviembre para presentar el proyecto que tenemos para Almería.aquí podremos aprender muchas cosas sobre la historia familiar y también ponerlas en práctica será todo muy sencillo muy concreto y maravilloso para todos espero que así estamos muchas personas y disfrutemos de esta experiencia. un saludo a todos y nos vemos muy pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario